EN TU MARCA, LISTOS… ¡COMENCEMOS!

En 2022, el sector de la publicidad digital, creció de manera inesperada y muy acelerada, representando ya el 70 % de la inversión publicitaria mundial. Sin embargo, hubo algunos “villanos” que estuvieron presentes: el algoritmo, por lo que era importante estar un paso adelante y actualizados para estar listos cuando estos cambios se presentaban; la duda ahora es ¿cuáles seguirán siendo las tendencias para este 2023 que acabamos de comenzar?

Búsqueda por imagen: Las imágenes cobrarán mayor protagonismo y convive con las búsquedas escritas y por voz, debes de considerar esto en tu próxima campaña.

Live commerce: Las transmisiones en vivo van al alza, por lo que habilitar encuestas, demos de producto, preguntas en vivo, será necesario.

Marketing de influencer: Lleva ya algunos años siendo tendencia, pero este año se prevé que crezca un 56% para ayudar a tu marca.

Nuevas realidades aumentadas: Las nuevas estrategias como el metaverso será un fenómeno que comenzará a ser más común para crear experiencias inmersivas para los consumidores.

Data Hubs: Ya no basta con ser bonito o llamativo, debes comenzar a leer los datos de tu audiencia potencial para interpretar aprendizajes que puedes integrar a tu marca.

Este año será clave, así que debemos estar pendientes de crear estrategias disruptivas y efectivas para tu marca, acércate a nuestra víbora de la mar, donde además las haremos divertidas para generar rentabilidad. 

Este año es sabor Ciruela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *